Según el pronóstico, se prevé un sábado soleado con temperaturas agradables.

Según el servicio meteorológico que brinda la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, se espera un sábado soleado, con temperaturas que van desde los 10° a los 20°.

A su vez, se prevé un cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sureste, rotando al este.

Pronóstico extendido

Para el domingo, se espera una mínima de 11° y una máxima de 23°. Además un cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

La inestabilidad llegaría el lunes, con el cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste. Y temperaturas desde los 18° a los 24°.