Personal municipal lleva adelante obras en las terminaciones de la red de gas en calles Orán desde Alberdi hasta Pavón, y Brown desde Chubut hasta Suipacha. Esto permite una mayor seguridad y mejor calidad de vida a los vecinos de barrio Mortelari.

La secretaria de Salud y Ambiente, Marisa Bernal, y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino recorrieron las obras en la red de gas que se llevan a cabo en barrio Mortelari. Con respecto a los trabajos que se realizan, Nallino explicó: "Esta es una obra que realiza la Municipalidad y comprende todas las tareas de gas natural en calles Orán de Alberdi a Pavón, y Brown desde calle Chubut a Suipacha".

"Se harán las terminaciones de las extensiones de red de gas, trabajos que se complementan a las obras de pavimento, veredas, desagües y cordones cunetas que ya hemos realizados. Este es un trabajo que continuamente realiza el municipio, ya hemos intervenido en otros barrios", profundizó.

A la vez, agregó: "Si comparamos el costo de una garrafa con el costo y la calidad de servicio que tiene el gas de red, la diferencia es muy grande. Además, este es otro tipo de gas, más limpio y con mayores calorías".