Matías Morla dio un paso más en su cruzada contra Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona, con quienes está enfrentado judicialmente por el reclamo económico de Diego Maradona. En esta oportunidad, el abogado volvió a tildar de ladronas a las tres mujeres, e hizo una polémica comparación.

Días después de escrachar a Dalma con una imagen en la que se la ve con varios fajos de dólares, el letrado aseguró que la situación de hijas del Diez es muy parecida a la que viven Máximo y Florencia Kirchner. Además se quejó por recibir ataques personales de parte de ellas.

"Estás investigando a un grupo de ladrones y al final, por estar trabajando, tenés que soportar comentarios tuyos. Claudia robó en favor de Dalma y Gianinna. Está la cuenta de Uruguay con dos millones de dólares, las sociedades. Dalma y Gianinna son víctimas de la corrupción, como pasa con los hijos de Cristina. Pregúntenle al padre del Kun Agüero qué piensa de Gianinna. Quisieron hacer lo mismo que con Diego, manejarle la plata"

Sin ningún tipo de filtro, y seguro de lo que estaba diciendo, Morla volvió a decir que Dalma y Gianinna "están imputadas de defraudación con cuentas en el exterior no declaradas y lo que se llama eso es robar. Recordemos que tienen otros hermanos, como Jana que viaja todos los días en colectivo, que trabaja y que estudia, y debería tener los mismos derechos que Dalma y Gianinna. Jana no tuvo una madre que robó por ella. Claudia se quedó con patrimonio de Maradona. Y las causas, dicen eso. Jana tiene que andar en colectivo porque la otra tiene una casa con ascensor. Es injusto".

"Diego Maradona, mejor jugador de la historia del fútbol, no tiene un short ni una camiseta de fútbol. Fue estafado patrimonialmente. Le prestó 600 mil dólares a Claudia, que se los dio a Dalma y Diego todavía está esperando la plata". En ese sentido, el abogado dejó entrever que la Justicia podría expropiar alguna de las propiedades que están a nombre de Villafañe.