El periodista ingresó en la noche del jueves con una infección respiratoria. Está siendo tratado con ventilación no invasiva.

 

Jorge Lanata no goza de buena salud, otra vez. El periodista, constantemente aquejado por diferentes problemas de salud y enfermedades fue internado una vez más en la noche del jueves.

Esta vez fue en el hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires por una infección respiratoria. “Podría ser neumonía, aunque no está confirmado”, confió un profesional de esa institución a NexoDiario.

El periodista es tratado con ventilación no invasiva. Si bien no sería un cuadro de gravedad, todos los antecedentes del periodista más famoso de argentina, sus antecedentes y comorbilidades hacen que los médicos que lo tratan deban prestarle más atención.

Pocos días atrás, entre el 23 de febrero al 7 de marzo, el periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro por una gastroenteritis severa y todavía no se sabe qué produjo el cuadro. A días de estrenar un nuevo programa de televisión, volvía a ser noticia por cuestiones personales. Es que, en el último tiempo, se habló tanto de sus investigaciones periodísticas como de su maltrecho cuerpo que no deja de pasarle factura.