La dirigencia de Atlético confirmó un par de novedades importantes en cuanto a cuestiones institucionales, especialmente con respecto al juicio iniciado por Horacio Bongiovanni luego de haber sido desvinculado como gerente del fútbol profesional hace un par de años. Pese a que Atlético lo indemnizó, quien fuera el entrenador del ascenso de 1989 inició una demanda por una cifra cercana a los 2.300.000 pesos.

Por un pedido de Bongiovanni, a principios de esta semana se llegó a un acuerdo extrajudicial por una cifra de alrededor de 250.000 pesos, según lo informado por fuentes cercanas a la dirigencia.

El otro tema que se confirmó es la salida de Víctor Bottaniz, quien ya no tiene relación con el club. Lito, después de haber sido el entrenador del plantel profesional durante las primeras seis fechas de la temporada 2018/19, siguió ligado a la institución como captador de talentos, incluso viajó a Paraguay a fines del año pasado para observar juveniles que luego estuvieron en Rafaela. Finalmente, el lunes se decidió la desvinculación.