Los minibuses cuentan con boton anti pánico y cámaras de seguridad

Tal lo anunciado por el intendente Luis Castellano, el Gobierno Municipal continúa desarrollando e invirtiendo en estrategias de prevención que se orienten al bienestar de los vecinos de Rafaela.

El botón anti pánico activará un aviso inmediato y directo a la GUR y al Centro de Monitoreo

Con el objetivo de aportar más herramientas preventivas para los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela comenzó la instalación de cámaras de seguridad y botones anti pánico en las unidades que prestan el servicio de transporte público.

En ese sentido, el Subdepartamento de Transporte en coordinación con el área Informática, Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Centro de Monitoreo y Protección Vial y Comunitaria, comenzó con la instalación y puesta en funcionamiento de dos sistemas de seguridad que servirán como métodos de aviso y control ante cualquier caso de inseguridad que se presente durante los recorridos que desarrollan las cinco líneas de minibuses en todas sus frecuencias.

En el primer caso, cada unidad del Transporte Público Municipal tendrá instalado un botón anti pánico que podrá activarse ante una situación de emergencia que pudiesen afrontar tanto los choferes como los pasajeros.