El sindicalista relanzó su partido: el de la Cultura, Educación y Trabajo (CET). Acompañaron al lider camionero Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

 

En la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), en La Matanza, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, relanzó este miércoles el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) y se refirió a la elección nacional: "En octubre vamos a estar festejando el triunfo".

Así, el CET se anuncia en los días previos a la presentación de listas electorales a nivel nacional y provincial y, por ende, también de negociaciones para la integración de candidatos sindicales. Acompañaron el secretario general del gremio anfitrión, Ricardo Pignanelli, y el bancario Sergio Palazzo, quienes integran junto a Moyano la conducción del Frente Sindical para un Modelo Nacional (Fresimona).

También, el precandidato a intendente por La Matanza, Fernando Espinoza, y la flamante precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario. "Hay que hacer el esfuerzo necesario para terminar con la situación que viven los trabajadores, los que no tienen trabajo y los jubilados", aseguró Moyano.