Sucedió en Carranza al 8000, en barrio Loyola. Buscaban a las mujeres por lesiones y amenazas y las encontraron con droga.

 

Hallaron a las mujeres buscadas, A. C. S. de 41 años, y su hermana, N. S. de 36, y a esta última le hallaron dos kilos y medio de marihuana y 70 mil pesos. Luego, convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la misma dependencia, los que se hicieron cargo del procedimiento en lo que se refiere a la aplicación de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

La investigación

En enero del corriente año, una mujer denunció que otra mujer la amenazó y lesionó y la identificó. Con la certeza de que la mujer acusada regresaba a su vivienda de calle Carranza el martes, los pesquisas de la PDI Región I allanaron el inmueble, y detuvieron a dos hermanas buscadas, y en el lugar encontraron la marihuana en varios envoltorios.

Delitos imputados

Informaron a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambas mujeres fueran identificadas y se les forme causa por los delitos imputados, y además fueron trasladadas por la tenencia de estupefacientes y presunta venta barrial, comunicando la novedad al Juzgado Federal en turno.