El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea.

Un automovilista murió cuando el vehículo en el que se desplazaba se estrelló de frente contra un ómnibus en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4 de la ruta entre un colectivo de larga distancia de la empresa Güemes y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el carril que va en dirección al norte. Fue alrededor de las 6 de la mañana, cuando por causas que son motivo de investigación el micho impactó contra el Volkswagen a la altura del cementerio local.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Gustavo Gerónimo, de 28 años, oriundo de la provincia de Salta pero residente en San Nicolás.

Así lo confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación. Gerónimo conducía en dirección a Rosario y el micro en sentido contrario, camino a las ciudades de Totoras y San Genaro.

Aunque todo está bajo investigación, los primeros indicios indican que auto habría invadido el carril contrario y que no se observaron en el lugar huellas de frenado por parte el coche. El conductor del auto perdió la vida en el acto.

El chofer del colectivo, identificado con las siglas J. E., de 40 años, fue demorado para exámenes de rigor. El hombre sufrió lesiones leves.

Con respecto a la víctima, trascendió que transportaba en el auto a su perro, un cachorro de raza pitbull que salió ileso del impacto. Cuando los primeros socorristas llegaron al lugar encontraron al conductor sin vida y al animal recostado en el asiento trasero, atontado por el golpe.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto.