Vende su casa para operarse de la vista en China

Desesperado por reunir el dinero exigido para someterse al tratamiento médico, un joven de Casilda vende su propiedad. Le quedan solo dos semanas de tiempo

La historia de Osvaldo Acuña estremece.

Es un joven de Casilda, de 34 años, y sufre una enfermedad ocular (síndrome de Marfan) para lo que debe viajar a China para someterse a un tratamiento médico.

Y para lograr dicho objetivo, puso en venta su casa., en un intento desesperado por reunir el dinero que dicho viaje y tratamiento le costará.

Además, el reloj le juega en contra ya que le resta un poco más de dos semanas para partir y hasta ahora logró recolectar la mitad del dinero.

Aunque la solidaridad social sigue alimentando esperanzas, Osvaldo optó por la extrema decisión de desprenderse de su vivienda. Con el consentimiento de su esposa ya lo público en Facebook.

Este domingo, sus amigois, vecinos y familiares volverán a efectuar una convocatoria, bajo el lema “No abandonamos a Osvaldo”, que se efectuará este domingo en la vecinal Nueva Roma, a partir de las 17, con un espectáculo benéfico.

“Es doloroso pero no tengo otra alternativa que vender la casa ya que falta poco tiempo para el viaje y lamentablemente todavía no pudimos juntar la plata que necesito a pesar de que incluso, para achicar gastos, resolví que no viaje un acompañante”, expresó Acuña.

Para donaciones, existe una cuenta habilitada en la sucursal Casilda del Banco Nación con el número 0110190030019028350915.