Nicole Neumann vive un presente conflictivo y mediático entre la guerra judicial con Fabián Cubero, su bestial comentario para cuestionar a Pampita, y su implacable advertencia a Nancy Pazos.

Ahora la modelo estuvo como invitada en Corte y Confección, el reality que conduce Andrea Politti en la pantalla de El Trece con la producción de Laflia, y lanzó un ácido comentario contra Dolores Barreiro.

En el anteúltimo desafío de la temporada, la rubia actuo como una especie de jurado para evaluar cómo desfilaban las modelos del programa, e iba haciendo sus acotaciones. "La gente piensa que soy mala", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana.

Cuando tuvo que hacerle una devolución a una de las modelos, Nicole dijo: "Me encanta ella, tiene mucha actitud, pero se tiene que notar que tiene ganas. Tiene esa cosa tipo Dolores Barreiro de 'no sé si quiero estar desfilando'". Y mientras decía estás palabras, Neumann imitó los movimientos de Barreiro. Luego, hizo una pasada para demostrar todas las cualidades y actitudes que sí tiene ella.

Me encanta ella, tiene mucha actitud, pero se tiene que notar que tiene ganas. Tiene esa cosa tipo Dolores Barreiro de 'no sé si quiero estar desfilando

El martes, en el programa que conduce el Pollo Álvarez, también había sorprendido al volver a cuestionar a Pampita por su postura sobre el aborto. "Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio", dijo ante el asombro de sus compañeros.

Nicole Neumann está más picante que nunca. ¿Llegará la respuesta de Barreiro?