Cuatro allanamientos se realizaron en la mañana de este Miércoles 5 de Junio en la ciudad de Reconquista.

En total fueron 4 los allanamientos que personal de PDI realizó este miércoles 5 junio de 2019 en Reconquista. En un Estudio Contable de calle Iriondo al 1170, otro en calle 47 y Bulevar Hipólito Yrigoyen, lugar donde funcionaba una concesionaria de autos y dos más en domicilios particulares,

El Comisario Inspector Diego Rodríguez, efectivo de la Policía de Investigaciones de la provincia de Córdoba indicó: "Es una causa que lleva el Fiscal de delitos complejos de la ciudad de San Francisco, Córdoba, el Dr. Bernardo Galione, una causa relacionada a estafas, a la compra venta de autos, por lo cual hemos hecho 4 allanamientos en la ciudad de Reconquista con dos detenciones de dos masculinos mayores de edad, y el secuestro de un vehículo que había sido adquirido con cheques robados. Ahora estamos haciendo el último allanamiento constatando donde obraba esta concesionaria de autos.

La concesionaria está relacionada a la causa por lo cual estamos haciendo un allanamiento a los fines de constatar la existencia, los carteles y demás que estaban, no obstante, las personas que estaban relacionadas a esta concesionaria ya han sido detenidas y se han allanado sus domicilios.

Los masculinos, mayores de edad son de Reconquista", finalizó Rodríguez.