Francisco Ferraro, ex DT del Sabalero hoy en el cargo de secretario técnico, charló en Cadena OH! sobre el mercado de pases para la institución y donde se hará la pretemporada. "El 15 de junio el plantel viajará a Salta", confirmó "Pancho" a Cadena OH! Santa Fe.

En otra parte de la charla, el ex técnico se refirió al futuro del arquero y el capitán: "Con Matías Fritzler está casi arreglada la continuidad", dijo. Mientras que por el lado de Leonardo Burian expresó que "lo habló Vignatti y parece que el arquero tiene un tema personal y es probable que se vuelva a Uruguay. Buscaremos un reemplazante".

"Lo de Aliendro si ya no se concretó, está pronto a hacerse. Sobre (Andrés) Cadavid, no sé si se irá y, si pasa, tendremos que salir a buscarle reemplazante. Es algo que sucederá en todas las líneas en base a lo que hablamos con Pablo", resaltó Francisco Ferraro a Cadena OH!.

"El tema del dolar en el mercado de pases siempre es difícil. Hay que hablar y cada uno defiende su pare", añadió respecto a las complicaciones que tienen los dirigentes a la hora de negociar con los jugadores.

Francisco Ferraro, con pasado en la selección Sub20, opinó del partido entre Argentina y Mali. "Es una lastima haber quedado afuera del mundial", dijo.

Y agregó que "al penal lo puede errar cualquiera. Grandes jugadores erraron", respondió cuando se le consultó sobre el tiro de Tomás Chancalay.

Y finalizó sobre la Sub20 diciendo que "hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir trabajando en la inferiores de Argentina. Es un proyecto a largo plazo".