Alberto Villella tenía 34 años. El lunes por la noche asesinó a Rocío Serrano, de 29 y luego se quitó la vida frente a sus hijos. Ella lo había denunciado por violencia.

 

Cerca de las 23:30 del lunes, Alberto Villella rompió la puerta de entrada de la casa de su ex pareja, en barrio La Loma, discutió con la mujer y, delante de sus hijos, le disparó con la escopeta en la cabeza. Luego se suicidó.

El hombre de 34 años había sido denunciado por Rocío Catalina Serrano, la víctima fatal de 29, por violencia. “Ella lo denunció porque la amenazó con matarla con un revólver. Anoche fue a la Comisaría para pedir una medida de restricción”, contó el hermano de Rocío.

Mientras la escena macabra sucedía, los hijos de 12 y 9 años eran testigos de la situación. “El femicida fue encontrado con la escopeta yuxta puesta calibre 12. El hombre le disparó en la nuca a su ex mujer y después se mató en el interior de la casa”, contó la periodista de LT10 Verónica Ensinas.

Alberto y Rocío estaban separados desde el viernes. Allí, su ex mujer había pedido medidas para evitar que él se acercara y ejerciera violencia, pero el hombre estaba parando en lo de sus padres, a solo cinco cuadras de su ex mujer.

Los vecinos fueron quienes escucharon el disparo y llamaron a la policía. Incluso, uno de los menores logró salir de la casa y pedir ayuda.