Hace instantes habría aparecido Luisina Morillo, la joven menor de 14 años que era buscada intensamente por su familia desde esta madrugada. En primera instancia, la joven habría sido hallada por su propio hermano en Barrio Granaderos a Caballo, muy cerca del complejo FONAVI en una obra en construcción, aparentemente en estado de shock pero en buen estado de salud.

 

Recordemos que desde horas tempranas su familia la buscaba desesperadamente ya que la joven de 14 años de edad se habría ausentado de su hogar aproximadamente a la 1:00 AM de la madrugada de este lunes. Desde un primer momento el Ministerio Público de la Acusación de Casilda (MPA) y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) estaban abocados a la búsqueda de la menor.

La menor luego del hallazgo fue trasladada hasta el Hospital San Carlos, para someterla a los exámenes médicos pertinentes para constatar su estado de salud, y personal de la comisaría de la mujer, quienes estaban manejado el caso.

En principio trascendió que la menor estaba en buen estado de salud aunque se desconocen mayores detalles que den lugar a saber lo sucedido desde la madrugada hasta ahora siendo casi 17 horas en las cuales estuvo ausente de su casa y sin contacto con sus familiares y amigos.