El escenario, además de hacer que el Matador dispute la Copa Libertadores 2020, cierra todos los interrogantes de cara a las copas continentales del año que viene.

En primer lugar, ¿cuáles son los clasificados a la Libertadores? Además de Tigre, Racing como campeón de la Superliga, Defensa y Justicia como subcampeón, Boca por su tercer lugar y River por su cuarto puesto. Como el Xeneize no se consagró en Córdoba, el Millonario deberá jugar el repechaje para poder llegar a la fase de grupos. A los clasificados, se sumará el campeón de la Copa Argentina 2019.

Clasificados a la Copa Sudamericana
Como Tigre va a la Copa Libertadores y la posición de Atlético Tucumán fue mejor en Superliga que la de Argentinos Juniors, que fue el otro equipo que llegó a semifinales, el Decano se queda con Argentina 1 por su posición en Copa Superliga. Por reacomodamiento, irán también Vélez, Independiente, Unión , Lanús y Huracán/Talleres* (a la espera de saber qué ocurrirá con el descuento de puntos al Globo. Si persiste la sanción, ingresa Talleres).