Esta madrugada un Ford Focus de color gris, en el que iba un joven profesional de nuestra localidad, tuvo un accidente en la intersección de las rutas N° 1 y 39 de San Javier. Por causas que se desconocen, la unidad cruzó de largo, venció el guardrail y cayó en una zanja.

Según los testigos, el chofer, que presuntamente estaba acompañado por más personas, se habría dado a la fuga del lugar. Desde allí se habría presentado en sede policial para denunciar el supuesto robo del automóvil desde la zona céntrica de la ciudad.

Según pudo averiguar este medio, el conductor del vehículo sería el Médico director del hospital y candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Exequiel Nini.

Al cruzarse la información, se logró determinar que tal hecho delictivo no habría ocurrido. Hasta el momento había un despliegue de patrulleros buscando el Focus.

Se proceden a realizar los trámites de rigor del caso por orden de la Unidad Fiscal de San Javier, entre ellos un test de acoholemia. El mismo arrojó en el candidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social, 1.23 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0.5 gramos.

En lo referente al estado de salud, ni el conductor, ni los supuestos ocupantes estarían lesionados o por lo menos no hubo ingresos al Hospital local solicitando atención médica.

Se labraron causas en el marco del código de faltas por Conducción Peligrosa y Ebriedad.

Aun no hay novedades del avance judicial de lo que sería una falsa denuncia por robo de la unidad, lo cual fue demostrado como irreal.