El evento será el próximo 29 de junio en las instalaciones del gimnasio de la escuela Don Bosco.

 

Ante la imposibilidad de afrontar los gastos que demanda la asistencia judicial y hacer frente a las deudas que deben saldar tras el accidente,  la familia de Fran organiza un Té Bingo Solidario

El papá de Francisco, Walter Sueldo, confirmó que el evento se realizará el próximo 29 de junio en las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco, ubicado en Castelli y Facundo Zuviría. Y agradeció la colaboración del párroco de la entidad, Adrián Bota.

“Estamos sobrellevando día a día el dolor, interminable, incansable. Pero cuando te ve,  te da una caricia al alma y una inspiración a seguir”, relató Walter sobre el momento que le toca sobrellevar junto a su familia.

El dolor permanece en cada uno de los integrantes de la familia que desde el lunes 13 de mayo cambió para siempre. “Tenemos mucha contención de psicólogos”, contó el papá del nene fallecido.

En la actualidad tanto él como su mujer se integraron al grupo “Renacer”, un espacio que reúne a padres que perdieron a sus hijos. “Estamos buscando ayuda porque el vivir día a día no sabemos como sobrellevar esto, todas las noches cuando tenemos nuestros silencio la pasamos mal”, describió.

“Llega la noche y llegan los llantos, es triste de una familia muy constituida que éramos los cinco y que te falte uno se siente un gran vacío”, agregó Walter.

En relación a la magnitud que alcanzó el Té Bingo aclaró que aún no está definida la mecánica de la venta de las tarjetas y que esta será informada a través de la página de Facebook “Todosxfranc”.

La recaudación se utilizará para sobrellevar los gastos que a diario debe afrontar la familia.