Bomberos y policías fueron hasta una vivienda en Pedro Lino Funes al 2000 que estaba en llamas y encontraron en el interior a un adulto mayor sin vida. Investigan si se trató de un robo.

 

Un hombre murió este sábado a la tarde en una casa de Pedro Lino Funes 2055 que además fue atacada con un, en principio, incendio intencional.

Según las primeras informaciones, personal de Bomberos y de la Policía arribó hasta una vivienda de zona oeste que se había prendido fuego.

Sin embargo, se toparon con un cadáver en el interior del domicilio y con un principio de incendio en una de las ventanas, narraron a la periodista de El Tres Agustina Pugliese.

Los investigadores buscaban pruebas y testimonios para conocer los motivos del siniestro, aunque las primeras versiones eran que personas atacaron a la persona fallecida y cuando se fugaron iniciaron el fuego. No estaba claro si fue en ocasión de robo o una pelea.

Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre habría cobrado un dinero de su jubilación y un delincuente del barrio se enteró y lo abordó. Lo habría atacado con un fierro en la cabeza y después prendió fuego para encubrir el crimen.

La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro quedó a cargo de la investigación.