El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Sonia Grassano, habilitaron las nuevas obras de remodelación en el Puerto Municipal, que demandó una inversión municipal de 1.700.000 pesos.

 

En el marco de la política municipal de recuperación de espacios públicos, en la oportunidad, y en consonancia con la reciente puesta en valor del Parque Almirante Brown, se habilitó  la nueva Gigantografía, el mural con variedades de especies autóctonas del río Paraná. El renovado deck, espacio que contempla nuevas luminarias led y el cartel con letras gigantes que conforman  la frase "Puerto te amo!!!

Nuevamente  el río Paraná, sus márgenes, su preciada ventana son escenario de otro emotivo encuentro para celebrar la recuperación de grandes espacios públicos. Principalmente sobre el río, como lo ha sido el recientemente remodelado Parque Almirante Brown, que  son patrimonio de todos y para uso público.

Estuvieron presentes además en el acto secretarios del Gabinete Municipal, empleados municipales y vecinos en general.

De Grandis indicó que con esta inauguración "estamos cumpliendo todos los objetivos que nos hemos propuesto para este sector de la ciudad, en estas plazas del Parque Almirante Brown".

"Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que han hecho nuestros trabajadores municipales, nuestros electricistas, quienes colocaron las luminarias, otros los bancos, el mural y la bandera, en definitiva un enorme esfuerzo colectivo con ideas bien puertenses", describió el Intendente.

Esta ventana al rio tiene el objetivo que soñamos, que nuestra gente venga y disfrute, inclusive que sea un paso obligado para muchos argentinos que vienen a la zona a conocer San Lorenzo, la ciudad histórica.

Posteriormente al momento del encendido de las luces en el nuevo espacio, la jornada culminó con un show de fuegos artificiales y las actuaciones de "La Fuerza de la Cumbia" y el grupo "Dando Clases"