"Entonces, ¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés? Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento", planteó el ex ministro de Economía.

 

El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, ratificó hoy su postulación para las elecciones primarias de agosto, dijo que su espacio representa la "verdadera tercera vía" y consideró que elegir entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner es "elegir entre lo peor y lo malo".

"No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía", dijo Lavagna esta mañana en diálogo con el programa "Digamos todo" de CNN Radio, al ratificar su distanciamiento de los dirigentes que integran el espacio peronista Alternativa Federal.

Lavagna indicó además que "los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada", y que "ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; ni los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas".

"Entonces, ¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés? Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento", planteó el ex ministro de Economía.