La diputada nacional dio un fuerte respaldo a las candidaturas de Niky Cantard a la intendencia y de José Corral a la gobernación.

 

"Niky va a dar continuidad a esta gestión que abrió la ciudad al río", dijo Elisa "Lilita" Carrió, que visitó Santa Fe para brindar su apoyo a los candidatos a intendente Niky Cantard y a gobernador, José Corral.

Carrió visitó el Museo de la Constitución por la mañana y por la tarde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, donde terminó sus estudios de doctorado hace 30 años.

"Muy feliz y contenta de venir a apoyar a Niky, que además es un gran compañero de banca en la Cámara de Diputados, y que sé que va a dar continuidad a esta gestión que abrió la ciudad al río", dijo Carrió, quien también respaldó a la lista de concejales encabezada por Inés Larriera y por Mauricio Amer, que integra la Coalición Cívica, partido que Lilita lidera a nivel nacional.

En un alto antes de brindar una conferencia en UNL dijo que "votar a Bonfatti y votar a Perotti es votar a Alberto Fernández para la impunidad de Cristina".

"Tenemos que empezar a jugar por la Patria porque yo no entiendo hacer semejante esfuerzo hecho hasta acá si no damos un paso más para salir a la República", finalizó.

Carrió brindó una conferencia "Del desierto a la República" en el aula Alberdi de la FCJS, en el marco del ciclo "Pensar el Estado, problematizar la Nación", dirigido por el profesor Rogelio Alaniz.