Con el acto oficial de bienvenida a las delegaciones que jugarán en nuestra capital, y la inauguración de la sede del CRAI, se pondrá en marcha el Mundial Juvenil Argentina 2019.

Lo que se erige en un motivo especial de satisfacción para toda la familia Gitana, se han hecho obras que estuvieron focalizadas en la construcción de una tribuna oeste, con cinco gradas, en el cual estará destinada a palcos para los cuerpos técnicos, periodistas y autoridades.

A nivel suelo funcionará la sala médica y antidoping. Por otro lado, la tribuna este contará con una capacidad poara 2.000 personas, se le anexaron cinco escalones para dar con el perfil y la capacidad exigida por World Rugby.

Del acto participarán autoridades del gobierno provincial, la Municipalidad de Santa Fe, World Rugby, Unión Argentina de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby. También se procederá a la presentación de la Copa, habrá un desfile de staff, voluntarios e infantiles del CRAI.

Luego se procederá a la inauguración de las instalaciones, con el corte de cintas y la recorrida por las remosadas instalaciones del CRAI, una obra que quedará físicamente y en el corazón de todos los Gitanos. Es importante señalar que a las 14.30, se jugará el cotejo correspondiente la tercera fecha del Top 8 del Torneo Regional del Litoral entre CRAI y el Paraná Rowing Club.

Con info de UNO