Un nuevo escándalo ha estallado entorno a Fabián Gianola. En Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán en América, pusieron al aire un audio donde el actor reconocería la existencia de una hija extramatrimonial.

Moria arrancó su programa hablando de un audio de Fabián Gianola que ha circulado en las últimas horas, donde se haría cargo de una hija extramatrimonial, fruto de una relación que el actor habría tenido entre 1999 y 2003.

"No hace falta ni abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos. Yo voy a reconocer a... No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila. Cuando quieras nos juntamos y hablamos", se escucha en el audio difundido por Incorrectas.

Micaela Viciconte contó que habló con la madre de la supuesta hija del actor y amplió la información. Sin mencionar el nombre de la mujer en cuestión, dijo que realizó una gravísima acusación.

"Ella lo denunció hoy en el juzgado por abuso, coacción, violación, maltrato físico y psicológico y abuso laboral", explicó la panelista.

La mujer le contó a Viciconte que de la relación que tuvo con Gianola entre 1999 y 2003, mientras él aún estaba casado con Verónica Suárez, nació una niña que hoy tiene 16 años.

Por su parte, Celina Rucci, quien catalogó al actor de "toquetón" y aseguró que no trabajaría nunca más con él, comentó que tras terminar la relación, Gianola y la señorita quedaron como amigos y luego empezaron a trabajar juntos. "Ahí es donde sucede todo esto que ella denuncia: el acoso y el abuso", planteó la panelista, además de mencionar que la mujer es actriz.

Fabián Gianola y Verónica Suárez se separaron en 2017, tras 29 años en pareja y dos hijos en común.

En 2018, Fernanda Meneses, quien fue parte de Hoy Ganás Vos, un ciclo que condujo Gianola en Canal 9 en 2016, contó que sufrió acoso por parte del actor y que abusó de ella en medio de un ensayo. "Me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras". Luego, trascendieron escuchas de una charla entre los dos actores, donde Gianola amenazaba con suicidarse y opinaba sobre el cuerpo de Meneses. En el mismo año, la actriz Mercedes Funes describió al actor como "un acosador serial".

Horas atrás, Celina Rucci también reveló que el actor acosó a Stefy Xipolitakis.

Vale recordar que Natacha Jaitt fue la primera en denunciar por abuso a Gianola, con quien tuvo un horrible cruce en el baño de la productora GP.