Había sido convocado por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla. Por sus ausencias, el magistrado pide que se lo someta a juicio político.

 

El fiscal federal Carlos Storelli faltó hoy al quinto llamado a indagatoria que dispuso el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo acusa de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje por la cual está detenido el abogado Marcelo D Alessio.

Stornelli, tal cual se preveía, faltó a este nuevo llamado a indagatoria que cursó el juez Ramos Padilla quien insiste por esta situación a que el jefe de los fiscales, el Procurador General de la Nación Eduardo Casal, disponga iniciarle a aquel e proceso de juicio político.

El fiscal federal de la Capital Federal y quien interviene en la causa de los cuadernos con el pago de sobornos que declaró el chofer Oscar Centeno, ya había dejado trascender que no se iba a presentar en Dolores pese a que en las últimas semanas la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó sus pedidos de incompetencia y de recusación contra Ramos Padilla.