El ladrón tomó pasaje sobre calle Junín con destino a Cochabamba 3700. Al llegar a destino, asaltó al chofer bajo amenaza de arma de fuego, le robó 500 pesos y escapó.

 

Carlos, la víctima del robo contó que minutos antes de las 6 levantó al pasajero sobre calle Junín. El ladrón lo engañó con una charla de unos minutos en la que le contó que volvía de trabajar de sereno. Al llegar a destino, en Cochabamba 3700 pleno Barrio Barranquitas, lo amenazó con disparar el arma.

”Me decía que salía de trabajar de sereno. Vamos a hacerla corta, dame la plata porque no te quiero pegar un tiro”, relató Carlos indignado.

El ladrón se llevó todo lo que el trabajador tenía en su poder: entre 500 y 600 pesos. “Así hubiese sido mucha plata es la impotencia del mal momento, con un arma en el cuerpo”.

Una vez cometido el robo, el victimario salió caminando, se paró en la vereda ”y con el arma me hacía seña de que me fuera. Desde diciembre trabajo en esto, es la primera vez que me pasa. Yo estos concientizado de que uno sale a trabajar y no sabés si volvés a tu casa”.