Colón llevó una multitud de hinchas a Montevideo para el partido que el Sabalero jugó ante River Plate de Uruguay. Ahora se ilusionan con ir a Buenos Aires.

La victoria de Argentinos ilusionó a muchos hinchas a la hora de organizar el viaje debido a la corta distancia que hay hasta Buenos Aires teniendo en cuenta que la otra posibilidad era viajar a Colombia.

Tras el partido se armó el debate en las redes sociales sobre si podrán o no asistir los visitantes en La Paternal. "En la Copa Sudamericana están permitidos", confirmaron a Sin Mordaza allegados a la organización.

Además, Sin Mordaza confirmó que el partido entre Argentinos y Deportivo Tolima se jugó con hinchas visitantes. Las generales costaron $500 para los colombianos.

Recordemos que en la Superliga, en la jurisdicción de La Paternal, Aprevide (Seguridad de Buenos Aires) no permite los visitantes. ¿Y ahora?.

El dato a favor de Colón es que Conmebol exige a los locales brindarles a lo visitantes un mínimo de 2000 entradas generales.