El acto se realizará este viernes, a las 11:30, y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas y Educación. El Instituto ofrece educación superior a 732 estudiantes que cursan en sus siete carreras.

El gobernador Miguel Lifschitz estará junto a los ministros de Educación, Claudia Balagué, y de Obras Públicas, Pedro Morini. Participarán este viernes del acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado Nº 20 "Senador Néstor Juan Zamaro", de la ciudad de San Justo.

El acto se realizará, a las 11:30. En la nueva sede ubicada en bulevar Libertad y las calles Patria y Las Magnolias.

El nuevo edificio abarca una superficie total de 1845 metros cuadrados, entre superficie cubierta y semicubierta. Y demandó una inversión provincial de $ 58.998.062.

El proyecto se desarrolla en un predio en barrio “La Florida”, en una ubicación estratégica de la trama urbana. Porque es hacia donde crece la ciudad de San Justo. Permite un fácil y rápido acceso al predio, no solo en el ámbito local, sino también regional. Por su proximidad a Ruta Nacional N° 11 ya que la matrícula institucional está compuesta por estudiantes provenientes en un 45 % de ciudades y localidades distantes.