Colón jugará ante Argentinos en La Paternal en el estadio del "Bicho" conocido popularmente como "Diego Armando Maradona". Está ubicado en la provincia de Buenos Aires.

El Estadio Diego Armando Maradona conocido por razones de patrocinio como Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona​ es el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Está emplazado en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la manzana comprendida entre las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilan, en el barrio de Villa General Mitre, aunque popularmente es asociado a La Paternal, barrio cercano donde se encuentra la sede social del club. El estadio es también reconocido por ser el lugar donde Diego Armando Maradona debutó en el fútbol Argentino.

Fue nombrado en honor a Diego Armando Maradona, quien debutó oficialmente en dicho terreno de juego el miércoles 20 de octubre de 1976, a los 15 años de edad, jugase allí durante 5 años en Primera División y quien es el segundo máximo goleador histórico del club con 116 anotaciones.