Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta fecha del Súper TC2000, que se realizará el 7, 8 y 9 de junio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

La conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Salón Auditorio del Banco Municipal de Rosario, contó con la presencia del presidente del Autódromo, Mauricio Malano; el subsecretario de Hacienda municipal, Horacio Palavecino; Gustavo Asegurado, presidente del Banco Municipal; y Roberto Mayorana, jefe de prensa del Súper TC2000. También estuvieron los pilotos Matías Rossi, Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Eduardo Moreno, este último competidor de la Fórmula 2.0 Renault.

“Para nosotros tener la fecha del Súper TC2000 es muy especial porque nos están acompañando desde el año 2012 cuando pusimos en marcha el Autódromo. Hoy está renovado y seguimos trabajando desde la carrera del TC hasta hoy con la mirada puesta en la seguridad de los pilotos”, indicó Malano. Y anticipó: “El público acompañará de manera muy importante, como en cada carrera”.

A renglón seguido, Palavecino destacó que “la decisión del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein es apoyar al Autódromo y que Rosario sea cuna del automovilismo nacional”.

Por su parte, Asegurado valoró el trabajo conjunto de todas las partes para poder hacer realidad el sueño de la remodelación del Juan Manuel Fangio. “Este año firmamos con el Autódromo un convenio de sponsor para acompañar en todas las carreras y estamos muy felices por la repercusión que tuvo en clientes y amigos”.

Más tarde llegó el turno de los pilotos, quienes expresaron sus sensaciones en la previa de la carrera. Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Rossi pusieron en valor los trabajos realizados, coincidieron en que será “especial correr en Rosario” y prometieron dar “el mejor espectáculo.

Fuente y foto: Prensa Súper TC 2000