Se inauguran dos importantes obras

Será este sábado a las 14:30 en Mosconi y Cafferata el barrio El Eucaliptal; habrá música en vivo, kermesse supersaludable y actividades infantiles. Mientras que desde las 15 horas se inaugurará un nuevo espacio cultural para la ciudad, El Alero “Nahuel Huapi”, en Pellegrini y Nahuel Huapi.

Se realizaron obras integrales en la zona del El Eucaliptal

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la secretaría de Estado de Hábitat del gobierno de Santa Fe, realizaron obras integrales en la zona del El Eucaliptal que consistieron en pavimentación de calles, mejoras habitacionales, desagües y conexiones de luz segura.

En este contexto, el sábado 1 de junio se llevará adelante la inauguración de toda esta intervención barrial. La invitación a toda la ciudadanía es a las 14:30 horas en Mosconi y Cafferata. Se podrá disfrutar de música en vivo con la banda “Sensación Tropical”, la kermesse supersaludable, actividades deportivas y juegos infantiles.

Por otra parte, el mismo día a partir de las 15 horas en Nahuel Huapi y Pellegrini quedará inaugurado un nuevo espacio cultural. El segundo alero de la ciudad, El Alero “Nahuel Huapi”. La Municipalidad y el gobierno de Santa Fe invitan a todas y todos los vecinos a disfrutar de una tarde a pura diversión con artistas circenses, juegos, acrobacias y música en vivo con Nélida Zenón.