El 21 de febrero de 2001 el actor fue a buscar a la víctima a su casa porque iban a salir a tomar algo. El actor tocó la puerta, insistió varias veces y como no hubo respuesta, se fue. La joven fue encontrada muerta en el interior de la vivienda.

 

El 21 de febrero de 2001 Ashton Kutcher fue a buscar a una chica a su casa para tener una cita. Se habían conocido en una fiesta e iban a salir a tomar algo. El actor tocó la puerta, insistió varias veces y como no hubo respuesta, se fue. La joven fue encontrada muerta en el interior de su casa.

Ashley Ellerin era la estudiante de diseño de modas, tenía 22 años y fue asesinada a cuchillazos. El actor testificó este miércoles en el juicio en contra Michael Gargiulo, el acusado del femicidio.

"Toqué la puerta y nadie respondió. Insistí y otra vez no obtuve respuesta. Para ese momento, supuse que se había ido, porque yo había llegado muy tarde, y creí que ella estaba molesta", declaró Kutcher ante la Corte de Los Ángeles.

Y contó que antes de irse de la puerta del departamento de la joven, se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, pero no le llamó la atención y se fue.

Cuando llegó a su casa, el actor llamó a Ellerin: "La llamé cuatro veces. Hace 18 años el servicio de teléfono no era lo que es ahora. Estaba tratando de salir con ella en una cita, no quería parecer ansioso”.

Al día siguiente, se enteró del crimen: "Fui con los detectives que investigaban y les dije que mis huellas digitales estaban en la puerta. Estaba atemorizado”.

El acusado del femicidio, tiene antecedentes y la Justicia sospecha que es un asesino serial. Las pruebas indican que habría entrado a la casa de Ellerin a la fuerza y la apuñaló 47 veces.

Gargiulo se declaró inocente de dos cargos de homicidio y uno de intento de homicidio por ataques cometidos hacia otras mujeres entre 2001 y 2008. Además fue acusado de matar a una mujer de 18 años de Glenview, Illinois, y está en espera de su juicio en esa ciudad.

Cuando ocurrió el femicidio de la joven, Kutcher estaba en un momento de mucha popularidad. Era el protagonista de la popular serie “That's '70s Show” y había protagonizado la película “Dude, Where's My Car?”.