De cara a las elecciones en el Club Unión, habló el candidato a presidente de Triunfo Tategue. Fue al aire de Cadena Oh!.

“Estoy muy expectante, muy contento por el esfuerzo que hemos dado estos 34 gestores que nos proponemos para ganar las elecciones en Unión y ser gobierno. Nos preparamos muchísimo, hemos planificado y le hemos dado viabilidad a cada uno de los proyectos”, dijo Rodrigo Villarreal.

Más adelante, dijo:
“Tenemos que cotejar gestión con Luis Sphan. Nosotros proponemos alternativas que sean innovadoras y una institución moderna, preparada para las nuevas generaciones. Hablamos de infraestructura. Hoy hay solo que darse una vuelta por el club para ver la desidia, no solamente lindante al estadio sino todos los sectores. Hablamos de la refuncionalización de las áreas sociales, la revalorización de La Tatenguita. La compra de un predio que lo vamos a pagar en siete años y que tiene 10 canchas, dos exclusivamente para
el fútbol profesional”.

“Queremos un club grande y sobre todo ganar una estrella, no podemos estar acumulando jugadores para rejunte. Queremos que Unión vaya a la caza de refuerzos titulares a Unión y podamos vender jugadores. Empezamos a abrir con mercados que se nos abren, inclusive del futbol europeo para poder invertir inmediatamente ese dinero en plantel y semillero. Nosotros no improvisamos. Va a ser una elección polarizada, lo que ya se conoce durante 10 años y lo que proponemos”, comentó Villarreal.