Carlos Andrés D'Ángelo y Alfredo Patricio Rojas fueron detectados en una villa del Gran Buenos Aires.

 

Dos de los reclusos que se habían evadido de un colectivo del Servicio Penitenciario en un traslado desde Rosario a Coronda en la autopista a Santa Fe el pasado 8 de mayo fueron recapturados. Entre ellos está el delincuente que estaba condenado por el asesinato de un comerciante de Granadero Baigorria.

El procedimiento, llevado adelante por la Brigada de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) con colaboración personal de Policía Federal, se realizó en una villa de emergencia ubicada en el Gran Buenos Aires.

La novedad fue anunciada esta mañana por el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. Los prófugos que fueron recapturados son Carlos Andrés D'Ángelo, de 33 años, y Alfredo Patricio Rojas, de 35. Pullaro dijo que la operación que permitió los arrestos fue “compleja” y fue realizada por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe.

En ese proceso de investigación se realizaron “tareas de seguimiento durante muchos días, con infiltrados y reportes continuos a fin de determinar el momento de las detenciones”, indicó el ministro en su cuenta de Twitter.