Netflix viene desde hace tiempo apostando fuerte en la Argentina, y hoy lo ratificó al revelar quiénes serán las nuevas figuras locales dentro de la plataforma en los próximos meses: Carlos Tevez, Luisana Lopilato, Sebastián Wainrach y el diseñador Santiago Artemis.

La compañía de streaming difundió un video en donde la actriz dialoga con el vestuarista y el conductor de FM Metro, y este último les comenta que volverá a ser parte de Netflix con una serie.

“No se pongan celosos, celoses. Por segunda vez llegó a Netflix. ¡NETFLISSS! Por segunda vez, un pibe grande, ¡talento local!”, exclama el actor pensando que es el único con novedades, aunque luego se entera de los proyectos de los demás.

Wainrach protagonizará una ficción titulada Casi feliz, en donde se contará la historia de un exitoso conductor radial con severos problemas para disfrutar de su vida casi perfecta debido al conflicto que posee con su ex esposa.

Por otro lado, Luisana será la estrella de La corazonada, una serie que será la precuela de Perdida, el film dirigido por Alejandro Montiel que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves, que protagonizó en el año 2018 junto con Nicolás Furtado y que también se encuentra en la plataforma de streaming. Se narrarán los comienzos de Pipa como detective en las fuerzas policiles y cómo trabajó con su mentor, el detective Francisco Juánez, para resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas del crimen señalando como sospechosa a su mejor amiga.

Apache: La vida de Carlos Tevez estará conformada de ocho episodios donde se contará el ascenso de Carlitos dentro del mundo del fútbol profesional. Se mostrará su problemática infancia en Fuerte Apache hasta su debut en el Club Atlético Boca Juniors, donde se convirtió en ídolo. Está dirigida por Adrián Caetano (Sandro de América, la serie, Un oso rojo, Bolivia, Pizza, Birra, Faso, Tumberos) y actúan Alberto Ajaka, Sofía Gala Castiglione, Patricio Contreras, Vanesa González, Balthazar Murillo y Diego Pérez.

El show del diseñador Santiago Artemis será No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador influencer, que es una de las estrellas emergentes de la moda argentina.

Estas producciones se suman a otros contenidos nacionales que se encuentran disponibles en la plataforma, como por ejemplo, Millennials, la ficción que explica cómo los pertenecientes a esa generación afrontan el sexo, las drogas, el desempleo y el amor, y que muy pronto estrenará su segunda temporada por la pantalla de Net TV.

También está El Marginal, la serie éxito de la Televisión Pública que en el mes de julio tendrá su tercera entrega a través del canal estatal con muchas incorporaciones, y un clásico de clásicos: Los Simuladores, la obra maestra de Damián Szifrón (Relatos Salvajes, Tiempo de Valientes) que con sus dos temporadas logró ganarse el corazón de miles de argentinos y hacerlos soñar con una posible película en un futuro cercano.