El club lo dio a conocer en un parte de prensa.

Así lo expresaban desde la dirigencia:
El Negro deja la institución luego de ocho años y con el orgullo de haber protagonizado la última estrella leprosa.

El mediocampista llegó al Parque Independencia a mediados de 2011 y desde ese entonces comenzó a formarse su figura como referente dentro y fuera de la cancha de todos los planteles que integró en cada temporada. En el año 2013 fue protagonista de la última consagración rojinegra al formar parte del equipo que obtuvo el torneo Final bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien lo utilizó en 18 de los 19 partidos de ese campeonato.

Luego de un breve paso por Colón de Santa Fe en 2016, volvió a Newell's para alcanzar la cifra de 228 partidos jugados entre torneos locales e internacionales y 19 tantos convertidos, siendo uno de los jugadores con más temporadas en el club de los últimos tiempos.

El Negro siempre se comportó muy bien con la institución en momentos difíciles, lo que ha generado un reconocimiento por parte de los hinchas, y en esta oportunidad se va de la Lepra dejando una importante cantidad de dinero destinada a las divisiones juveniles del club, como muestra de agradecimiento y gratitud.