Ursula Vargues se volcó a las redes y, en menos de 24 horas instaló dos fuerte polémicas. Primero al referirse a la vuelta de Jorge Lanata a la televisión, tildándolo de falopero, y ahora haciendo una acusación contra Fabián Doman, con quien trabajó en Nosotros a la Mañana, programa del que fue despedida tras unos polémicos comentarios contra los judíos.

En aquél momento, el conductor repudió los dichos de la panelista y sostuvo que no podía continuar en el ciclo de El Trece. La morocha respondió cuestionando el sueldo del periodista primero, y tratándolo de "traidor y operador político" después. Además, dijo que no volvería a trabajar con él, y lo calificó de "gordo".

Pero ahora, desde su cuenta de Twitter no tuvo filtro para referirse al flamante conductor de Intratables. "Doman antes de echarme me pidió que fuera su novia para las revistas. Le dije que no. Y me quedé sin trabajo. Así todo", expresó desde su cuenta, y siguió con una catarata dedicada al periodista que el sábado estuvo como invitado de Ph, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Entre las numerosas frases que lanzó, se destacaron: "Igual, Doman. Es una farsa"; "Ahora está en Intratables Pobre... No entiende nada"; "Doman está regalado. Game over"; "Doman es un regalo. Creer en él es un joda. Pobre!"; "Me cago en Doman. Fuerte"; "Doman es caca".

Vale recordar que su salida del programa se originó después de sus palabras contra los judíos: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima", escribió Vargués. Y agregó: "La religión ya no es una excusa para victimizarse", aseguró en medio de las críticas que lanzó contra Diego Leuco, asegurando que el periodista ejerció "violencia" contra su novia, Daniela Haissiner en la entrega de los Martín Fierro. Luego, Úrsula realizó un video con un mensaje para "la colectividad".

De momento, el conductor de Intratables no hizo ninguna referencia a las palabras de la ex panelista de Nosotros a la Mañana, con quien supo tener varios cruces al aire, como cuando discutieron sobre la marihuana.