Colón mira un jugador de Atlético Tucumán

El Sabalero se prepara para jugar la revancha de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay. Minetras tanto suenan nombres para reforzar el conjunto de Pablo Lavallen.

Rodrigo Aliendro está en el radar del Sabalero para sumarse al plantel para la próxima temporada. Tiene 28 años y juega de volante.

Actualmente juega en Atlético Tucumán. En Enero de 2016 firmó contrato en el “Decano”. En Atlético es considerado un “Ídolo en silencio” ya que tuvo participaciones destacadas pero manteniendo un bajo perfil. En 2017 fue el encargado de anotar frente a Junior de Barranquilla para que su equipo empatara la serie por la Copa Libertadores 2017, otra anotación importante fue en la Copa Argentina del mismo año, ante Independiente de Avellaneda, donde el Decano dió vuelta el partido pasando a cuartos de final (en esa edición llegaría hasta la final siendo sub-campeón). Formó excelentes dupla en Atlético con jugadores como Nery Leyes, Juan Mercier, Guillermo Acosta o Francisco Grahl. Volvió a anotar frente a Estudiantes en el 2018 en el empate 1-1 cuando quedaban 2 minutos para finalizar el encuentro.

Aliendro jugando en 2017 para Atlético Tucumán el dia que usó la camiseta de la Selección Argentina, frente a El Nacional (Copa Libertadores 2017).

Contra Independiente de Avellaneda anota su primer doblete con la casaca de Atlético en la victoria 4-2 a favor del conjunto tucumano, como detalle es al equipo que más le marcó con esta camiseta (3 goles en 6 partidos jugados). Frente a Belgrano de Córdoba asiste al “Pulga” Rodriguez en la victoria 3-1 del Decano.