El presidente de Unión se manifestó en contra de la posibilidad de eliminar los Promedios en la Primera División del fútbol argentino. En ese sentido, el mandamás Tatengue argumentó que "le agregan más ingredientes a la necesidad de ganar y competir".

Luis Spahn, presidente de Unión se refirió a uno de los temas más candentes por estas horas entre los dirigentes de Primera División y el mundo del fútbol: la quita de los Promedios.

Sobre este tópico, el mandamás Tatengue expresó estar en desacuerdo con la quita de los promedios para la próxima Superliga. "Le agregan más ingredientes a la necesidad de ganar y competir", afirmó.

"Los reglamentos están para cumplirse y, si se modifican, hay beneficiados directos que dejan sospecha acerca de si la decisión es por fundamentos teóricos, éticos y deportivos o si la idea es beneficiar a los actores involucrados", remarcó el máximo directivo de Unión en diálogo con CNN Radio.

Además, propuso que si deciden quitarlos, sea a partir de dos campeonatos venideros, o que se divida un descenso por promedios y otro por desempeño en la tabla anual