El cantante acordó con el grupo dejar un tiempo los escenarios “para acompañar” a Lautaro, detenido acusado de abuso sexual de una niña en reiteradas ocasiones.

El integrante del grupo folclórico Los Nocheros, Mario Teruel, anunció hoy que se alejará un tiempo de los escenarios “para acompañar” a su hijo Lautaro, quien se encuentra detenido acusado de abuso sexual de una niña en reiteradas ocasiones.

“Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, señaló Teruel en su cuenta de Facebook poco tiempo después de que trascendiera una grabación que realizó la víctima donde el joven reconoce el hecho.

El cantante aseguró que la situación le genera “una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”.