Autoridades municipales, abanderados de las escuelas y representantes de la policía, la justicia y las instituciones intermedias cumplieron con el homenaje a los 209 del primer gobierno patrio.

 

El acto lo presidió la intendenta Ana Meiners, y contó con la participación del senador Rubén Pirola, el juez Norberto Erni, los concejales Andrea Martínez, María Rosa Theler, Marcelo Dellaporta, Eduardo Kinen, Guillermo Bonvn y Pablo Comesatti.

También participaron representantes de la Unidad Regional XI, Bomberos Voluntarios, la concejal y diputada nacional mandato cumplido Ana Copes. Autoridades educativas e integrantes del gabinete municipal.

El padre Ernesto Agüera brindó su oración por la patria y la intendenta municipal fue la única oradora política. Leyó un discurso donde hizo referencias a la revolución de mayo. Y trazó paralelismos con la libertad, el trabajo y la voluntad de la gente de seguir por la senda que marca su gestión.

Luego los Majestuosos del Chamamé brindaron un adelanto de su espectáculo de música del litoral que ofrecieron por completo en el Festival del Barrio La Orilla. También participaron  integrantes de “El Trigal Compañía Folklórica” en la danza.