Fue el viernes a la noche cerca de San Pedro, luego de llevar al gobernador salteño a San Nicolás.

 

Julio César Bosco, chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 9. Fue a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro. El vehículo que conducía chocó contra una trafic, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos, informaron hoy fuentes policiales.

Bosco manejaba un Toyota Corolla que por razones que se investigan colisionó en la parte trasera del otro vehículo. Ambos circulaban en la noche de ayer a la altura del kilómetro 177 de la ruta 9 en sentido Rosario-Buenos Aires.

El accidente ocurrió horas después de que el hombre identificado como Julio César Bosco terminara su día de trabajo con el precandidato presidencial de Alternativa Federal, quien había ido a San Nicolás para reunirse con el intendente y referentes de su fuerza política.

Según informó la Policía, en el kilómetro 177 de la mano Rosario – Buenos Aires, a la altura de Gobernador Castro (San Pedro), el Toyota Corolla que manejaba Bosco embistió desde atrás a una combi Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido.

El chofer del gobernador viajaba solo. Se cree que iba rumbo a su casa de Tres de Febrero, en la Zona Oeste del GBA, debido a que Urtubey ya no lo necesitaba: tras la actividad en San Nicolás se tomó un avión en Rosario rumbo a su provincia.

En la ciudad ubicada a unos 70 kilómetros del lugar del choque, el precandidato presidencial se había reunido con el intendente local Manuel Passaglia para firmar un convenio de colaboración turística.