Vera: Denuncian una millonaria estafa

Se radicó una denuncia ante la Unidad Fiscal Vera por los supuestos delitos de estafa y falsificación de escritura dominial en contra de un conocido comerciante de La Gallareta

Supuesta irregularidad en la venta de un campo

Se radicó una denuncia ante la Unidad Fiscal Vera por los supuestos delitos de estafa y falsificación de escritura dominial en contra de un conocido comerciante de La Gallareta, de apellido F., y un escribano de la ciudad de Avellaneda.

En la presentación que recayó bajo la órbita del fiscal Leandro Benegas, los reales propietarios del campo ubicado en inmediaciones del ingreso a la localidad forestal – sobre la ruta pavimentada 83 S, a 4 kilómetros del casco urbano -, expusieron que los denunciados habrían confeccionado una escritura por la venta del inmueble rural mencionado a un precio vil.

La gravedad del caso se asienta en que el establecimiento de una 350 hectáreas figura como adquirido por la magra suma de 200.000 pesos. Y peor aún: le habrían hecho suscribir la escritura traslativa de dominio a una persona octogenaria, quien además – según lo manifestado por la autoridad policial – «carece del sentido de la visión».