Se inauguró la Secretaria de Producción, Innovación, Empleo y Turismo

El intendente municipal, José Freyre, y la diputada nacional y candidata a vicegobernadora por el frente Juntos, Alejandra Rodenas, presidieron la inauguración del nuevo espacio físico de la Secretaría de Producción, Innovación, Empleo y Turismo, en Marconi 640.

En este espacio inaugurado se llevarán a cabo varias actividades

Un importante marco de público, integrado por funcionarios del gabinete municipal, dirigentes de entidades intermedias y emprendedores, acompañaron a la inauguración de la nueva oficina que contará con espacio coworking. Centro de robótica y programación para niños y adolescentes, además de cobijar al Club de Emprendedores.

El secretario coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer, fue el encargado de las palabras de bienvenida: “Esta oficina es parte del trabajo que se viene desarrollando desde hace un tiempo, debido a la situación social y económica que atraviesa el país. Por eso hemos decidido duplicar el presupuesto en lo que tiene que ver con producción y empleo”.

En este punto destacó el trabajo desarrollado con las instituciones y organizaciones de nivel intermedio de la ciudad. Y “este espacio es para juntar todo eso: por un lado la Oficina de Empleo que estará trabajando con personal en forma profesional y viene a cubrir la demanda que tienen las empresas y que van a trabajar en conjunto con la Oficina de Producción”.

.