Se cumple una década de aquel histórico show multitudinario bajo la lluvia en el estadio de River, cuando la banda de Caseros se separó y hasta hoy no volvieron a juntarse. El líder, Andrés Ciro Martínez, hizo un “gran anuncio” para los piojosos.

El 30 de mayo de 2009, Los Piojos se separaron dando un show multitudinario en una noche lluviosa en el estadio de River Plate. El próximo jueves se cumplirán 10 años de la fecha y los fanáticos recibirán un regalo muy especial que el propio Ciro Andrés Martínez se encargó de anunciar.

“Compañeros de emoción, tenemos una novedad para ustedes. ¡A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron! ¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!”, anunció el líder de la popular banda de Caseros en las redes sociales.

Muchos se ilusionaron con el regreso de la banda a los escenarios, algo que por ahora no tiene indicios. Además, vale recordar que el guitarrista Gustavo Kupinski murió en un accidente de tránsito en el año 2011.

Los “piojosos” deberán seguir esperando el posible regreso de la banda emblemática del rock nacional. Pero al menos tendrán para deleitarse con toda la discografía que sube a las plataformas digitales como Spotify.