Inseguridad: Comerciantes locales plantearon sus reclamos

Autoridades del Centro Comercial convocaron a una reunión para este jueves con el objetivo de plantear y de tratar la problemática junto a sus asociados, autoridades Municipal y fuerzas de seguridad.

Comercios reclaman seguridad

Como anticipáramos en la jornada de la víspera, los comerciantes santotomesinos están preocupados por los reiterados y violentos robos de los que son víctimas de modo constante. Por este motivo es que las máximas autoridades del Centro Comercial convocaron a una reunión para este jueves con el objetivo de plantear y de tratar la problemática junto a sus asociados, comerciantes locales, autoridades del Ejecutivo Municipal y referentes de los organismos y las fuerzas de seguridad.

Marcelo Baretta, presidente del Centro comercial, manifestó la preocupación creciente de la entidad. Plantearon la problemática a la intendenta Daniela Qüesta y tuvieron una respuesta: tanto ella como Pablo Cococcioni, secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el poder judicial, participaron del encuentro. La cita será a las 20:30 en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé ubicada en Almirante Brown 2028. Baretta visiblemente comprometido con la problemática dijo,” tenemos 450 socios y tres grupos de WhatsApp. Nos pasamos datos entre nosotros, nos cuidamos como podemos, pero eso no alcanza. Vivimos momentos muy difíciles en cuanto a lo económico, y a eso le agregamos la inseguridad”.