El Intendente firmó un convenio con representantes de Mahle

El mismo se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.

El acto se desarrollo en el domicilio de la firma comercial

El intendente Luis Castellano, el gerente general de Mahle Argentina S.A., Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron ayer un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas tipo fuente ubicada en la explanada del Parque Balneario Municipal.

El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial y estuvieron presentes, también, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, Diego Peiretti, Anabella Battistini del área de Internacionalización, y el gerente de abastecimiento y compras, Fabricio Cogliatti.
Dicho convenio se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.