Santa Fe: Cuantioso robo en una joyería

Dos delincuentes se llevaron paños y bandejas con alhajas de oro y plata. También sustrajeron dinero en efectivo.

El robo se produjo a media tarde

Dos delincuentes concretaron un certero golpe en la joyería Pietra’s (Aristóbulo del Valle 6400) donde, tras amenazar a la dueña, la empleada y un cliente, sustrajeron gran cantidad de alhajas y dinero.
El atraco se consumó el jueves a las 18.30, en momentos en que el citado paseo comercial se encontraba repleto de gente, lo que habla a las claras de la osadía de los ruanes. Quienes llevaron adelante la acción fueron dos sujetos, los que ingresaron al local cubriendo sus rostros con cascos. En rigor, uno lo tenía bien colocado y el otro a medias. Sobre éste último se alcanzó a ver que tenía barba y un tatuaje en el cuello.
A punta de pistola, los malvivientes redujeron a Lorena (42), la titular del negocio, como así también a una empleada y a
un cliente.
“Ni bien entraron me pidieron que les alcanzara las bandejas con joyas. Se notó que venían preparados porque tenían un bolsita para cargar las cosas”, rerió este viernes Lorena en diálogo con El Litoral.
“Por suerte no fueron violentos. No golpearon a nadie ni nos insultaron. Lo más fuerte fue tener que ver cuando nos apuntaban con el arma”, agregó.