Falsos policías asaltaron a un hombre en su casa

Dos hombres vestidos con un uniforme de la fuerza pública entraron en una vivienda de la zona noroeste y agredieron al dueño de casa, con puñetes y a las patadas. Amenazaron con arrestarlo y huyeron con 2 mil dólares

Dos hombres vestidos como policías irrumpieron en una casa de zona noroeste este jueves con el falso pretexto de una (falsa) orden de allanamiento. Una vez adentro, agredieron al dueño de casa, con puñetes y a las patadas. Amenazaron con arrestarlo y huyeron con 2 mil dólares. Investiga la comisaría 22ª.

“Tenían chaleco antibalas, borcegos, escudito, eran policías”, describió Lucía a los ladrones que habían imitado a la perfección el uniforme de la fuerza pública. Lucía es la esposa de Carlos que fue quien les abrió la puerta y sufrió los golpes. Ella escuchó todo desde la habitación.

Los falsos policías habían tocado a la puerta de la casa de White al 7600 por un conflicto no resuelto por la medianera con el vecino. Este conflicto existió pero sólo sabían de él la policía de verdad y el vecino involucrado.

Cuando lograron ingresar a la vivienda, los falsos policías tumbaron a Carlos, lo golpearon y lo ataron con precintos. Tras revisar un poco, encontraron 2 mil dólares y huyeron.