Por este hecho quedó aprehendido Pascual Eduardo Fagundes de 20 años domiciliado en calle 95 al 376 de barrio Carmen Luisa de Reconquista. La denuncia la radicó su padre, José Fagundes de 67 años.

Este miércoles 22 de mayo de 2019, Personal policial llegó a calle 95 al 376 de barrio Carmen Luisa. Donde se entrevistan con José Fagundes de 67 años, quien manifestó que vio llega a su domicilio a su hijo Pascual Eduardo Fagundes con elementos que no eran de su propiedad.

Además, que le había comentado que las había sustraído a un vecino domiciliado en calle San Martin al 4081. Por tal motivo propietario de la finca invitó a ingresar a su finca fines de corroborar sus dichos, accediendo a tal petición en una habitación perteneciente a su hijo se pudo visualizar un Radio Grabador, con entrada USB, Marca Philips, color negro y plateado teniendo colocado un Pendrive sin marca visible color gris en su respectiva entrada.

También una Garrafa de 10 kg cargada, teniendo su regulador colocado y con la manguera cortada. Se procedió el secuestro de los elementos y a la aprehensión Pascual Eduardo Fagundes de 20 años.